

Envio y Entrega
Descripción
El terminal de control de accesos y presencia más vendido de la gama premium de VIRDI incorpora ahora el protocolo OSDP (Open Supervised Device Protocol), que permite el conexionado con otros periféricos y la interacción con controladoras como el CONAC-790 (MCP-040).
Este lector permite la autenticación mediante tarjeta, huella dactilar y clave numérica para la gestión de accesos y fichaje horario, siendo apto para su instalación en el exterior gracias a la estanqueidad IP65.
Este terminal para el control de accesos y horario sigue manteniendo la pantalla a color de 2.8″ y teclado táctil retroiluminado.
La lectura de huella de este terminal es un sistema patentado de triple escaneo óptico, basado en la tecnología IR y de contacto electro-capacitivo. El sensor de lectura integrado es capaz de identificar y distinguir un dedo real (vivo) de falsificaciones realizadas mediante procesos químicos como silicona, goma, película, papel o gelatina.
Está especialmente indicado para su instalación en exteriores, gracias a su estanqueidad con grado de protección IP65.
Características
Especificaciones
También podría interesarle