(VESTA-082) Receptor y transmisor / contacto de puerta de VESTA by Climax para prevención de vagabunde
search
  • (VESTA-082) Receptor y transmisor / contacto de puerta de VESTA by Climax para prevención de vagabunde

(VESTA-082) Receptor y transmisor / contacto de puerta de VESTA by Climax para prevención de vagabunde

69,49 €
Impuestos excluidos
Receptor y transmisor / contacto de puerta de VESTA by Climax para prevención de vagabundeo. Supervisa la apertura / cierre de puertas y detecta movimientos a su alrededor. Diseño compacto. Niveles de sensibilidad ajustables. Instalación fácil y flexible.
Cantidad

 

Políticas de Seguridad (Vease Aviso Legal)

 

Política de Envíos (Vease Envío/Entrega)

 

Política de Devoluciones (Vease Política de Devoluciones)

Vesta

VESTA-082 (WADC-1) de VESTA by Climax es un contacto de puerta que combina sensores PIR para supervisar las aperturas de puerta y detectar los movimientos a su alrededor. Como una mejora de la atención integral para los ancianos, está especialmente diseñado para aquellos que sufren de demencia y son propensos a deambular, protegiéndolos de riesgos potenciales.

El contacto debe instalarse en el marco de la puerta justo encima y orientado hacia abajo para de este modo controlar los movimientos alrededor de la puerta. Cuando el usuario abra la puerta, moviéndose desde el interior de la habitación hacia el exterior, el sensor transmitirá señales al panel de control y se notificará al cuidador de que el usuario abandona la habitación. Los niveles de sensibilidad ajustables ofrecen mayor comodidad para los usos.

Es ideal para proteger puertas y pasillos. Para los cuidadores, la activación del contacto multifuncional de la puerta no solo les ayuda a ser conscientes de la acción de los usuarios, sino que también sirve como un recordatorio oportuno para atender las necesidades de sus seres queridos. Asegure la atención completa para los usuarios y proporcione una gran asistencia para su cuidado.

 

Especificaciones

  • Frecuencia: 433MHz / 869MHz
  • Pila de litio CR123 de 3V
  • Vida útil de la pila de 5,5 años*
  • Temperatura de funcionamiento de -10°C ~ +45°C
  • Humedad de funcionamiento de hasta el 85% (sin condensación)
  • Dimensiones: 90 x 42 x 20 mm

Nota: *La duración de la pila varía según el uso y la configuración.

VESTA-082
¿Como podemos ayudarte?