Desde el equipo de ACAM Security le animamos a consultar con nosotros cualquier duda que tenga antes de efectuar su compra. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. 

  

Devoluciones

Puede devolver los artículos hasta 7 días después de haberlo recibido usted o un tercero distinto al transportista. Antes de efectuar la devolución, escríbanos un correo electrónico para que podamos tramitarla sin incidentes en contacte con nosotrosfacilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y su número de pedido y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Tenga en cuenta que es imprescindible que el contenido esté en perfectas condiciones para que la devolución sea aceptada. No se admitirán devoluciones de artículos en mal estado o usados y en un plazo máximo de 7 días.

Reembolso

Sólo se efectuará reembolso del importe abonado si ACAM Security ha cometido un error en la tramitación de su pedido, sólo en este caso los portes correrán a cargo de ACAM Security.

En caso devoluciones por material defectuoso, se procederá a enviar un nuevo modelo del mismo producto, portes a cargo de ACAM Security

Si usted ha cometido un error al efectuar el pedido y desea devolverlo, en ese caso no efectuaremos reembolso, pero el importe del pedido será transferido como saldo a su cuenta para futuras compras. El material ha de ser devuelto a nuestro centro mediante su empresa de transporte asumiendo los gastos usted mismo. El material ha de llegar en el mismo estado que fue enviado y sin ser desembalado y conteniendo el precinto original de nuestra empresa.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Para cualquier consulta complementaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros.