(VESTA-140) Controlador de relé Z-Wave con módulo Z-Wave Plus 500/700. Automatiza de forma remota cubi
search
  • (VESTA-140) Controlador de relé Z-Wave con módulo Z-Wave Plus 500/700. Automatiza de forma remota cubi

(VESTA-140) Controlador de relé Z-Wave con módulo Z-Wave Plus 500/700. Automatiza de forma remota cubi

60,81 €
Impuestos excluidos
Controlador de relé Z-Wave con módulo Z-Wave Plus 500/700. Automatiza de forma remota cubiertas de piscinas, válvulas de gas / agua o sistemas de rociadores, etc. Proporciona vía radio a cualquier dispositivo controlable por un relé SPDT. El botón de func
Cantidad

 

Políticas de Seguridad (Vease Aviso Legal)

 

Política de Envíos (Vease Envío/Entrega)

 

Política de Devoluciones (Vease Política de Devoluciones)

VESTA

Controlador de relé Z-Wave diseñado para abrir y cerrar de forma remota cubiertas de piscinas, válvulas de gas / agua o sistemas de rociadores, etc. Como el PRL-8ZW está conectado directamente a los cables de alimentación, hay una abrazadera de alivio de tensión para asegurar alambres y ofrecer protección contra cortes de metal. Con PRL-8ZW, los usuarios pueden administrar las instalaciones dentro y fuera del hogar en cualquier momento y lugar.

El PRL-8ZW permite uso inalámbrico de cualquier dispositivo controlable por un relé unipolar de doble tiro (SPDT). Cuando se integra con sistemas de seguridad y automatización del hogar, los usuarios pueden programar fácilmente horarios / escenas personalizados o configuraciones de temporizador para ahorrar energía y con fines de seguridad. El PRL-8ZW tiene un contacto seco y funciona con una fuente de alimentación de CA.

Con una antena integrada para mejorar su rendimiento inalámbrico, el controlador de relé también puede funcionar como un repetidor Z-Wave y cuenta con capacidad de actualización de firmware OTA. El PRL-8ZW simplifica los esfuerzos de cableado y es ideal para la expansión de opciones de automatización en hogares nuevos o modernizados donde las soluciones de cableado son limitadas.

Especificaciones

  • Protocolo de comunicación: módulo de la serie Z-Wave Plus 500/700
  • Frecuencia: 868,40 MHz
  • Alimentación: 110V ~ 230V CA, 50/60 Hz
  • Corriente de carga nominal: 10A
  • Salida de relé: un relé SPDT
  • Temperatura de funcionamiento: -10°C ~ +45°C
  • Humedad de funcionamiento: hasta 85% sin condensación
  • Dimensiones: 86 x 72 x 29 mm
VESTA-140
¿Como podemos ayudarte?