(VESTA-248) Sensor de temperatura VESTA. Excelente estabilidad con una alta sensibilidad. Terminal de
search
  • (VESTA-248) Sensor de temperatura VESTA. Excelente estabilidad con una alta sensibilidad. Terminal de

(VESTA-248) Sensor de temperatura VESTA. Excelente estabilidad con una alta sensibilidad. Terminal de

42,28 €
Impuestos excluidos
Sensor de temperatura VESTA. Excelente estabilidad con una alta sensibilidad. Terminal de dos pines para conectar la sonda de temperatura externa. La sonda de temperatura externa detecta temperaturas de entre -30°C y +100°C. Transmite notificaciones cuando la temperatura fluctúa en ±2°C. Transmite la señal de temperatura a la puerta de enlace cada 10 minutos con regularidad. Mayor duración de la batería en comparación con el modelo anterior. Indicador LED. Señales de supervisión regulares para verificar la integridad del sistema. Diseñado para aplicaciones de seguridad residencial y comercial. Protección contra manipulaciones para evitar el sabotaje. Detección de batería baja
Cantidad

 

Políticas de Seguridad (Vease Aviso Legal)

 

Política de Envíos (Vease Envío/Entrega)

 

Política de Devoluciones (Vease Política de Devoluciones)

VESTA

Sensor de temperatura vía radio con supervisión de la temperatura del entorno. Cuenta con una sonda de temperatura externa que permite la supervisión de áreas específicas con gran flexibilidad y precisión.

La sonda de temperatura externa permite la detección de temperaturas entre -30°C y +100°C e informa de las condiciones de temperatura cada 10 minutos. También envía una notificación cuando la temperatura fluctúa en ±2°C.

El detector tiene un tamaño pequeño y se puede instalar en casi cualquier lugar. Además, envía señales de supervisión periódicas para garantizar la integridad del sistema. Ofrece una forma fiable y flexible de supervisar el entorno del hogar y permite a los usuarios ajustar los electrodomésticos en consecuencia para un espacio habitable más agradable.

Especificaciones

  • Frecuencia RF: F1 868MHz
  • Alimentación: 1 pila de litio CR123 de 3V
  • Vida útil de las pilas de hasta 4,5 años
  • Detección de temperaturas entre -30°C y +100°C
  • Sensibilidad: ±1°C
  • Temperatura de funcionamiento de -10°C ~ +45°C
  • Humedad de funcionamiento de hasta el 85% (sin condensación)
  • Dimensiones: 27 (An) x 113,5 (Al) x 25,2 mm
Vesta
VESTA-248
¿Como podemos ayudarte?